publicidad

publicidad

» Blizzard prepara nueva expansión de World of Warcraft, tendremos más noticias desde la Gamescon 2015

Blizzard prepara nueva expansión de World of Warcraft, tendremos más noticias desde la Gamescon 2015


Aunque World of Warcraft está en una etapa de retroceso perdiendo jugadores a un ritmo alarmante, los de Blizzard no se desaniman por ello y siguen trabajando en el juego más longevo de sus arcas, este 6 de Agosto Blizzard anunciará la nueva Expansión de World of Warcraft. 

La cita es en Colon, Alemania al evento más grande de esta ciudad, los días 5, 6, 7 y 8 de agosto los asistentes podrás empaparse con todo lo que la industria europea y Americana tiene para ofrecerles. 





Blizzard, por su parte estará ahí como todos los años anunciando sus novedades, en un evento especial anunciará su nueva expansión para su juego de Rol masivo en línea más grande, World of Warcarft, todos los asistentes conocerán de primera mano esta expansión el 6 de agosto a las 9am PDT/ 11am CDT, además de un stream en la página dedicada especialmente a la Gamescom  en blizzgc.com. 

Rumores indican que la siguiente expansión se llamaría The Dark Prophet o Council of Glades, aunque esta última se rumorea que es falsa.


Esperemos que esta nueva expansión logre traer más jugadores al mundo de Azeroth, para poner fin a un sequia de jugadores ocurrida después de la expansión de pandaria y su iteración cataclysm, en la última revisión los numero en el mundo de la hechicería  habían bajado hasta 9.1 millones de jugadores.    

Referente: us.battle.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons