publicidad

publicidad

» EL EGS ahora más cerca de tu con Guanajuato electronic games

EL EGS ahora más cerca de tu con Guanajuato electronic games




La fiesta más grande de México está un poco más cerca de ti, con la segunda edición del Guanajuato Electronic Games, con la ayuda del EGS podrás disfrutar unas instalaciónes de videojuegos con tres áreas nuevas de contenido, más consolas de nueva generación y títulos que podrán jugar antes que nadie.





EL EGS  tiene un hermano en Guanajuato y aunque es más reservado no se guarda nada a la hora de mostrar nuevos juegos y contenido.

Durante 6 semanas, el Parque Guanajuato Bicentenario se convertirá en la sede del GEG con areas como Freeplay; Latingamer, la marca de torneos más reconocida en México y con más de 10 años organizando competencias; Retro, con una colección de piezas exclusivas de la historia de los videojuegos; Conferencias, en la que cada semana asistirá un especialista para platicar sobre sus experiencias en la industria; y Kids, un espacio con una serie de estaciones de videojuegos dedicado a niños con contenido curado especialmente para ellos.

Además de estas áreas, en este GEG abras nuevas áreas, Photo Opportunities, Game Art y juegos móviles con contenidos nacionales e independientes, la escena móvil viene con todo y en Guanajuato Electronic Games lo sabe por eso se mostrarán varios juegos para esta plataforma.

Lo mejor es que este contenido será de entrada libre para los visitantes, así que ya no hay excusa para ir a pasar una tarde increíble en el Parque Guanajuato Bicentenario del 5 de julio al 10 de septiembre 






Puedes inscribirte a los torneos  y enterarte de los expositores en la página oficial del sitio. gtoelectronicgames.mx.

Referente: Guanajuato electronic games

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons