publicidad

publicidad

» La edición de colección de de Call of Duty: Black Ops 3 se deja ver en un listado en Internet

La edición de colección de de Call of Duty: Black Ops 3 se deja ver en un listado en Internet



Las ediciones de colección o especiales han llegado para quedarse eso es un hecho y aunque la mayoría solo las veamos desde lejos a través del cristal en una vitrina, los desarrolladores de Call of Duty: Black Ops 3 tiene una muy buena oferta.






Esta edición que puede ser tuya por la cantidad de 199.99 usd (Sí, otros 200 dólares) con vasta memorabilia del juego incluyendo portavasos con tema de Juggernog Soda, Revive! Soda, Speed Cola Soda, and Double Tab Root Beer todos parte de Call of Duty: Black Ops III Zombies. El pase de temporada de Call of Duty: Black Ops III, que te de acceso a cuatro nuevos paquetes de DLC,  EL bunus del mapa “The Giant” presentando la  maquina “Pack-a-Puch”, tarjetas de arte de edición limitada, el clásico Steelbook, 3 paquetes de personalización Weponized 115, Cyborg, Black Ops 3 y el sountrack oficial del juego. 

Pero lo que más resalta en toda esta edición de colección es el mini refrigerador con estilo sacado directamente de la maquina Perk-a-Cola mostrada en el juego, este pequeño refrigerador podrá mantener fría tu bebida muestras eliminas zombis uno tras otro; Sé que muchos portales indican que tiene espacio para 12 latas de 12oz cada una, pero o ya necesito un chequeo de los ojos o tienen equivocado este dado, ya que con solo ver la imagen no hay forma que puedan entrar 12 latas.

Pero en fin esta edición de colección ya está disponible para preordenar en Amazon y en tiendas seleccionadas, por un precio de $199.99 dólares, llegando el 6 de Noviembre del 2015.    

Referente: www.polygon.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons