publicidad

publicidad

» Estatuilla de Faith de 14 pulgadas y un tatuaje temporal, es la oferta a $200 dólares de Mirror's Edge Catalyst

Estatuilla de Faith de 14 pulgadas y un tatuaje temporal, es la oferta a $200 dólares de Mirror's Edge Catalyst


Uno de los pocos juego de EA que brillan con luz propia por no ser un refrito más de los clásicos juegos de deportes o de disparo, es el que llamamos Mirror's Edge Catalyst, un juego con un gameplay muy distinto a todo los demás, y EA lo sabe y anuncia su edición especial con precio grande.

Después de estar en penumbras por algunos años, Mirror's Edge sigue adelante con una nueva Aventura esta vez dejando de lado por completo el uso de armas y centrándose más en la habilidades de nuestra heroína.






La edición de colección de Mirror's Edge Catalyst viene con una estatuilla de 14 pulgadas la cual representa a Faith, nuestra protagonista en dos etapas de la vida como adulta y como niña, el clásico steelbook que contiene el juego, 2 tatuajes temporales, arte conceptual, una limitada litografía y claro la caja donde viene todo.



La preventa llegará a costas hasta 200 USD y más en territorio Mexicano y en otros países de Latinoamérica. ¿Crees que vale la pena gastas casi 3000 pesos en esta edición?

Mirror's Edge Catalyst se lanza  el 23 de febrero de 2016.

Referente: www.mirrorsedge.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons