publicidad

publicidad

» Nuevo video de Gears of War ultimate muestra el detrás de cámaras del desarrollo del juego

Nuevo video de Gears of War ultimate muestra el detrás de cámaras del desarrollo del juego


Veamos como el equipo de desarrollo en The coalition dan forma a las nuevas cinemáticas que el nuevo Gears of War: Ultimate Edition traerá este 25 de agosto exclusivamente para el Xbox One, Rod Fergusson y todo su equipo de diseño comentan.



Gears of War: Ultimate Edition no solo se le agregarán más pixeles al juego y un nuevo juego de luces, Fergusson cabeza del estudio que hace poco fue renombrado a The Coalition, nos asegura que este juego será el concentrado de toda la pasión  que el primer gears contiene. 






¿Cuál era la intención? (…) lo que tratamos de mostrar es esto, Ahora es nuestro momento,  Kyle (El director de cinemáticas)  y yo regresamos y vimos que había lugares donde podemos decir, ¡oh esto es más importante! Esto es más interesante, esto es lo que hubiéramos hecho si hubiéramos tenido el tiempo originalmente. 
-Rod Fergusson 
Cabesa de The coalition 

En el video podemos ver algunos cortos de la cinemática de la primera aparición de RAAM y cuando asesina al teniente Kim, la cual en la nueva cinemática se ve mucho más intenso.



Con la potencia del Xbox One ahora todos los personajes recibirán un ser te emociones más grandes, esto es fundamental ya que en las venas de la historia de Gears of War corren toneladas de sentimientos, con este nuevo rango de expresiones faciales, Kyle Gaulin comenta que puedan hacer toman muy cerradas de los personajes que realmente capten el impacto y la impresión de lo que les está pasando. 

Es mucha más creíble, Ahora, está definitivamente más sustentando en la realidad. (…) Ahora cuando mostramos a Marcus ver a Kim ser ejecutado por RAAM, nos vamos justo a su cara y puede ver así puedes ver toda la expresión lo cual lo hace muy creíble.








Esperemos que todo esto nos llegue intacto en la nueva remasterización de Gears of War, además seguiré pendiente sobre noticias del nuevo Gears of war 4.

Referente: news.xbox.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons