publicidad

publicidad

» Pokkén Tournament si que es una chulada, aquí su video introductorio

Pokkén Tournament si que es una chulada, aquí su video introductorio



Pokémon, un juego donde el objetivo es ser un maestro Pokémon ha logrado entrar en un nuevo mundo totalmente diferente al que era originalmente, Namco Bandai en coalición con The Pokémon Company han logrado crear una joya entre los arcades o “maquinitas”, Llamado Pokkén Tournament. 

Poco sabíamos de este juego, ya que solo se está mercadeando en Japón, sin embargo eso no me impide babear sobre la computadora viendo el nuevo trailer de Pokkén Tournament.






Mostrado originalmente en un evento organizado por Famitsu una revista de videojuegos japonesa con mucho auge en esa región en el 2014, hoy vuelve a ser noticia mostrando su intro del juego, el cual verán millones de japoneses en todas las maquinitas de la región.


Pokkén Tournament, es una mezcla entre las mentes de Katsuhiro Harada de Tekken  y Masaaki Hoshino de Soul Calibur que dieron su mirada crítica hacia el desarrollo de Namco Bandai y The Pokémon Compañía.

Aunque mucho me gustaría  decir que próximamente tengamos este juego en nuestras maquinitas o por lo menos en el Wii U, Nintendo non ha dicho nada sobre traerlo a esta parte del mundo.







Pokkén Tournament estará disponible en Japón el 16 de Julio del 2015.  

Referente: PokemonCoJp

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons