publicidad

publicidad

» Jason Vandenberghe nos cuenta más de For Honor la nueva IP de Ubisoft

Jason Vandenberghe nos cuenta más de For Honor la nueva IP de Ubisoft


For honor es una nueva IP mostrada en el pasado E3 2015, ubisoft y el particular el director creativo Jason Vandenberghe, se morían de ganas de por fin hablar de este nuevo videojuego que ha tenido tan ocupados a los integrantes de Ubisoft Montreal.  Emile Gauthier nos comparte la entrevista con este gran personaje que nos narra como fue para el E3 2015 y que es lo que viene para For honor. Veamos.  






En una charla Emile Gauthier desarrollador de la comunidad para Ubisoft, hablo con Jason Vandenberghe.

Sabíamos que teníamos algo bueno, pero no sabíamos cómo reaccionaría la gente.
- Jason Vandenberghe  
director creativo 

En For Honor, elige a tu héroe entre los tres mayores legados de guerreros: Caballeros, vikingos o Samurai. Capaz de cambiar el rumbo de la batalla y hacer su facción victoriosa, cada Guerrero viene con su propia arma y estilo de juego.

La gente realmente parece entender de qué es lo que se trata este juego, todo el mundo comenta y están entusiasmados por él.
- Jason Vandenberghe  
director creativo 

El sistema de control de arte de la batalla te permite manejar el peso de tu arma y sentir el poder y el impacto de cada golpe.

Ha sido bastante tiempo la verdad, el equipo comenzó siendo muy pequeño con 12 personas, iterando e iterando, (…)  El grupo luego aumentó a sesenta y crecimos más y más, en realidad nuestro mayor enfoque siempre fue una iteración, la lucha y la jugabilidad básica.









Aun no hay fecha de salida, pero sin lugar a dudas vale la pena espera, como siempre el juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Referente: ubisoft 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons