Esta es para reírse, y pensar en que tan poco las grandes tiendas departamentales conocen de la industria de videojuegos, Liverpool en su tienda en línea ha cometido un gran atropello para la figura de Tom raider y más para la desarrolladora crystal dynamics, anunciando su nuevo título “especial” solo para México de Lara croft, Rise of the Tomb Raider “We Fucked Up Edition”.
Lo sé, en México y otras partes de Latinoamérica les vienen valiendo medio kilo de pepino lo que pase en el mundo de los videojuegos, pero cuando eres una cadena de tiendas como Liverpool y una de las más antiguas, déjenme decirles, no te puedes dar el lujo de estos errores.
¡Incluso con descuento! |
Así, una vez más Liverpool se descubre a sí mismo al no diferenciar de una imagen creada por un usuario y una imagen oficial del título, claramente este juego (si fuera real) cambiaría la forma de ver a la industria, donde primera vez anunciaran de antemano la porquería de juego que será y no hablo con voz de profeta, solo asumo que es lo que el titulo quiere decir.
Pero regaños aparte, en las redes sociales ya se los están acabando.
¿Eres neta, @liverpoolmexico? Alguien, sin duda, va a perder su trabajo. @SquareEnixLatam @tombraider pic.twitter.com/CnpE129BPL
— Todd Basavilvazo (@Borrokapr0troll) julio 2, 2015