Nos tendremos que conforma a ver a Drake y su última aventura a 30 cuadros por segundo y anqué esto no demerite la calidad de las aventura del gran casa recompensas, sí deja rota la confianza de los Gamers para con la desarrolladora de Naughty Dog, te digo por qué.
En un stream en Twitch los desarrolladores de Santa Mónica estuvieron contestando preguntas acerca de este nuevo juego exclusivo para el PS4, preguntas fueron y vinieron hasta que el fatídico momento llego, el co-diseñador en jefe Anthony Newman comento que, en orden de hacer el juego que querían, el mejor juego posible, el framerate tenía que bajar a 30fps.
Ahora no soy un erudito en esto del framerate, pero a menor framerate más se nota los saltos en la imagen, y no quiero ponerme técnico de como el ojo humano comprende el movimiento, pero si me dan a elegir de 30 a 60fps siempre elegiré los 60fps, claro esto implica mayor trabajo y archivos más grandes, pero creo que la última instancia de las aventuras de Drake merecen la pena.
Así como Kurt Margenau otro diseñador del videojuego añadió “Queremos tener el juego con mejor aspecto y para hacerlos consistentemente, tiene que ser a 30fps", Para mí bloquear a 30fps es mucho mejor que unos variables 60fps.”Pero como mi madre me decía, si no quieres hacer algo, siempre encontraras peros.
Esto nos deja preguntándonos, si el multijugador, donde se tiene proyectado los 60fps realmente llegarán a esa cifra y no nos defraudarán una vez más.