publicidad

publicidad

» Ubisoft lanza Zombi para PC, Xbox One y PS4

Ubisoft lanza Zombi para PC, Xbox One y PS4


Los Zombis están devuelta una vez más para las consolas de nueva generación y aunque me encantaría estar escribiendo sobre un nuevo Residente vil, Tenemos algo que se le acerca, ZombiU, el juego que salió originalmente para el Wii U en el 2012, llegará también para Xbox One, PS4 y PC. 

 Ubisoft, retoma esta franquicia, removiendo la “U”, llamando los Zombi, disponible para las demás consolas este 18 de agosto. 




Se han hecho retoques al gameplay, ya que la funcionalidad principal con el Gamepad del Wii U, la de mirar el minimapa, ha sido altera, sin embargo se sigue manteniendo ese sentimiento de claustrofobia.


Sin embargo, la mecánica principal del juego donde al morir enfrentando zombis, para que luego tengas que pelear con tu personaje anterior convertido en zombi, se mantiene, es una mecánica que los desarrolladores trasladaron perfectamente a las demás consolas. 

Para esta nueva versión, Zombi agrega dos armas de ataque cuerpo a cuerpo, la pala y el bat con clavos, también en esta versión de Zombi U, la linterna tiene más poder que logra alcanzar más distancia a costa de más batería, pero aún se necesitan  30 para recargarla. 

Hélène Henry, productor de Zombi, indica que la mayor preocupación era como trasportar ese sentimiento de vulnerabilidad y claustrofobia en esta nueva versión, ya que, la mayoría del miedo y temor en Wii U era tener que voltear a mirar tu minimapa o tu backpack para administrar tus objetos sin saber si algún zombi se acercaría a ti, en Zombi checar tu backpack aún no pausa el juego y hacerlo te dejara vulnerable a ataques de Zombis, a menos que vengan por los lados de la pantalla. 







Una de la características que no harán su regreso en Zombi, es el modo multiplayer, (si, otro multiplayer que muerde el polvo), en el Wii U, un jugador usaría el Gamepad para añadir hordas de zombis al paso del contrincante sobreviviente pero en lugar de reconstruir esta característica del juego, solo se decidió en eliminarla.  

Ahora la oportunidad llega para los jugadores de PS4, Xbox One  y PC este 18 de agosto ¿Cuánto podrás sobrevivir?   



Referente: Ubisoft

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons