publicidad

publicidad

» 5 minutos completos de Gameplay de Mirror's Edge Catalyst

5 minutos completos de Gameplay de Mirror's Edge Catalyst


EA lanzo un Gameplay de su nuevo juego de acción llamado Mirror’s Edge Catalyst, un juego muy esperados por muchos cuando por primera vez atravesaron los rascacielos de aquella ciudad, DICE puso todo de su parte para mostrarnos todo lo nuevo en este video de más de 5 minutos.  Veamos. 






El video es algo diferente a lo que estábamos acostumbrados en el anterior Mirror Edge, sin embargo de te deja una emoción casi palpable.  Faith, la heroína de esta ciudad de vidrio será la responsable por derrocar el mal en esta ciudad. En esta nueva iteración DICE y EA pusieron énfasis en mostrar el pasado de Connors y así abrir paso tal vez para una tercera entrega. 


El cambio de 3ra a primera persona es lo que más se nota al ver este nuevo gameplay, esperemos que en algún  momento podamos ver a Faith de cuerpo completo y no solo sus manos.


Los enemigos en este juego han detener peor puntería que los malos en la películas de James Bond ya que en  ningún momento una bala paso cerca de nuestra protagonista, claro hay que tener en cuenta que este gameplay todavía está en desarrollo hasta Febrero 23 del 2016.     



Referente: Xbox

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons