publicidad

publicidad

» Llega el primer Concurso Nacional de VideojuegosMX

Llega el primer Concurso Nacional de VideojuegosMX



Me encanta ver esfuerzos del gobierno y del sector privado, para que la industria del entretenimiento en el sector de los videojuegos sea una realidad, siempre apoyare iniciativas como estas, la ESA, Entertainment Software Association en alianza con gobierno federal y del sector social con patrocinios del sector privado crean el primer Concurso Nacional VideojuegosMX.

Este concurso no hay que equivocarse con un torneo, en esta convocatoria participaran empresarios, desarrolladores independientes y estudiantes que cuenten con productos terminados, sean videojuegos nuevos o comercializados. 

La ESA trata de fomentar esta industria en una iniciativa mundial para premiar a los creadores de videojuegos locales ya sean empresas o desarrolladores independientes.  

El mejor premio es de $ 50 mil pesos y una beca al 100%  de Diplomado en línea de Video Game Makers Academy. En esta categoría solo podrán participar empresas, pero para estudiantes de nivel superior podrán ganar hasta $ 30 mill pesos  y el Diplomado en línea de Video Game Makers Academy con Beca al 100%


Para los jóvenes apasionados por el desarrollo de 12 a 17  años el concurso también los premiará con  una consola de videojuegos y dos videojuegos. 

Puedes ya iniciar tu registro en www.videojuegosmx.com, La premiación se realizará el mes octubre durante la Semana del Emprendedor que organiza la Secretaría de Economía.   

Referente: Entertainment Software Association 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons