publicidad

publicidad

» Rod Fergusson estará presente el en lanzamiento de Gears of war Ultimate en México

Rod Fergusson estará presente el en lanzamiento de Gears of war Ultimate en México


Xbox México, como siempre luciéndose con los eventos especiales para el estreno de sus videojuegos en México, ahora con la nueva llegada de la edición definitiva de Gears of war llamada Gears of war Ultimate tendrá como invitado especial al director del estudio desarrollador de este título, Rod Fergusson. 

Gears of war Ultimate será la compilación definitiva para los amantes de este saga, todas las ediciones de Gears estarán este esa edición, marcando así el fin de este siclo para dar paso a nuevos personajes en Gears of War 4.





Rod Fergusson cabeza de los estudios The coalition estará presente en el evento realizado por Xbox México para el evento de lanzamiento de este gran título, incluso si tienes suerte podrás convivir con él personalmente.

Puedes ganar boletos para asistir al evento entrando al Facebook de Xbox México y siguiendo las mecánicas que ahí se exponen como esta.


Se llevaran a cabo más dinámicas, para que no salgas corriendo a tatuarte ahora mismo, solo estate pendiente al Facebook de Xbox México y mucha suerte.   

Referente: Xbox 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons