publicidad

publicidad

» Aquiris Game Studio revive los 90's con este clásico juego llamado Horizon Chase

Aquiris Game Studio revive los 90's con este clásico juego llamado Horizon Chase


Los años 90’s fue una era de descaro que se acercaba peligrosamente al Y2K, en estos años vimos el nacimiento The legend of Zelda: Ocarina of time, Doom y Metal Gears solid entre otros, los estudios en Porto Alegre, Brasil,  Aquiris Game Studio conocen muy bien estos años y los traen de vuelta el “feeling” de los juegos como Out Run o Top Gear en su nueva producción llamada Horizon Chase.

Disfruta de fondos altamente detallados en 2D en un ambiente low-poly, con una paleta de color brillante, lo que hace que este nuevo juego tenga una dirección de arte única.







El juego ha sido cuidadosamente trabajado hasta el más mínimo detalle con el objetivo de llevar al jugador de vuelta atrás en el tiempo, a la época dorada de los arcades de carreras. Prepárate para enfrentar lluvias torrenciales, tempestades de nieve, fuertes vientos cargados de cenizas volcánicas o violentas tormentas de arena. Todo esto en 73 circuitos y 16 coches desbloqueables.


La música de Horizon Chase lo hace muy especial, ya que está especialmente compuesta por el compositor veterano Barry Leitch, juegos  como Lotus Turbo Challenge 2, Top Gear (SNES) y la serie Rush.


Para un verdadero agarre podrás jugar Horizon Chase, hasta como 7 tipos de mandos, desde solo inclinando tu dispositivo hasta controles por Bluetooth.

Pelea y compite entre amigos en 8 copas, 32 ciudades y 73 circuitos en un estilo gráfico lowpoly. Horizon Chase estará el 20 de Agosto, a un precio de 2,99 dólares para dispositivos Apple, las versiones para android, PC y consolas se revelaran en fechas posteriores.



Referente: Aquiris Game Studio

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons