publicidad

publicidad

» Un mundo alienígena sin explorar, GRIP Digital y Teotl Studios nos muestran 8 minutos de Solus Project

Un mundo alienígena sin explorar, GRIP Digital y Teotl Studios nos muestran 8 minutos de Solus Project


The  SOLUS Proyect te deja varado en un planeta alienígena el cual te retará a sobrevivir su áspero ambiente mientras luchas para encontrar una manera de enviar una señal a casa y salvar a la raza humana en el proceso, esto es The  SOLUS Proyect una creación de los estudios Teotl y Sjoerd "Hourences" De Jong el cual tiene más de 12 años de experiencia en la industria. 








SOLUS, es un videojuego que se juega solo, en un mundo diferente a la tierra eres tú contra los elementos, es tu propósito encontrar los medios para comunicarte con la moribunda tierra para asegura la existencia de la raza humana.


En Gliese-6143-C, Los días son más de 45 grados y las noches caen debajo de -30 grados.  No hay enemigos evidentes, tampoco combate, eres solo tú solo en un mundo alienígena a explorar con cientos e incluso miles de lugares secretos, que solo cubren secreto sobre secreto (no me miren a mí, así es como se lee en su página oficial)


Pero pase lo que pase no mueras, tienes que reconstruir el aparato para llamar a casa (lo, se  E. T. phone home), tu muerte significaría el fin de la raza humana, así que tienes que buscar en los restos de las civilizaciones antiguas objetos que sirvan para reconstruir tu equipo.



The  SOLUS Proyect será lanzado para PC y Xbox One en el primer cuarto del 2016.  

Referente: GRIP Digital y Teotl Studios 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons