publicidad

publicidad

» Miyamoto destruye varios mitos y responde a incógnitas de años

Miyamoto destruye varios mitos y responde a incógnitas de años


Finalmente, los mitos han sido destruidos incógnitas de años han sido contestados por el creador de las mismas, Miyamoto responde a varias preguntas que nos han atormentado por años, ¿Quién es la mama de Bowser Jr? ¿Realmente todo fue actuado en Super Mario Bros. 3? Todas estas respuestas a continuación.
En sesudo video de Nintendo UK, Miyamoyo  se pone bajo el reflector y desmitifica algunas ideas que teníamos en mente. El primer mito ya nos lo sabemos de pies a cabeza Pero en realidad ¿Mario fue nombrado por el antiguo casero del almacén en Nintendo de America, Mario Segale? La respuesta es Sí.







En la caja del juego original de mario bros, vemos que  el mostacho está a punto de caer a un mar de lava, sin embargo Miyamoto dice lo contrario.


Se descubre que Dr. Mario no es tan bueno cirujano ya que ni su creador dejaría que lo operase, fue otras de las preguntas que respondió.  ¿Dejarías que el doctor Mario te operara?

La buena noticia es que Super Mario Bros. 3 fue una escenificación, así que realmente nada de lo acontecido en este juego realmente paso.   Miyamoto lo confirmo asintiendo con la cabeza.


Más preguntas fueron hechas al padre de Mario y al parecer también la madre de Bowser Jr  ya que en nuevas pregunta Miyamoto asintió con la cabeza y señalo a sí mismo.

Una favorita de los gamers, ¿Mario rompe los bloques con el puño? Así es.

Desafortunadamente, Ningun nivel creado por Miyamoto-san está disponible en el nuevo juego del Wii U Super Mario Maker, pero promete que si los habrá.


Claramente este fue un comercial de Super Mario Maker a salir este 11 de Septiembre, claro en exclusiva para el Wii U.  

Referente: Nintendo UK

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons