publicidad

publicidad

» Nintendo se la saca y anuncia Pokémon Go. Atrápalos a todos, ahora desde tu mundo

Nintendo se la saca y anuncia Pokémon Go. Atrápalos a todos, ahora desde tu mundo



Al  ver este video me recordó porque soy fan de Nintendo, y aunque, ahora lo veo con una relación distante puede que nos demos una segunda oportunidad, Nintendo sabe cómo atraer a su público y lo hace desarrollando un juego gratis en el mercado en expansión más importante en el momento los teléfonos inteligentes.






Nintendo en colaboración con The Pokémon Company y Niantic, Inc,  han unido fuerzas para crear el mejor juego Pokémon para móviles de la historia (bueno, es porque este es el primero lanzado oficialmente) donde podrás explorar el mundo Pokémon y tu propio mundo para encontrar creaturas salvajes como Pikachu, Charizard, blastoise y muchos, muchos más hasta Pokémon legendarios como Mewtwo. 

En conferencia de prensa este día se comentó sobre la funcionalidad de este juego llamado Pokémon Go, así como también se mostró un promocional del videojuego.



Nuestro reto era desarrollar un gran juego para smartphones que expresara los valores fundamentales de Pokémon"(…)  Pokémon GO es el fruto de dicho reto.

 - Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company

Gracias a los datos de la empresa Niantic, Inc y la experiencia de su videojuego de realidad aumentada Ingress, Pokkémon Go contará con datos fielmente calculados de todo el mundo para que puedas salir desde la puerta de tu casa atrapando Pokémon.

Además para llevar la aventura a un nuevo nivel podrás llevar tu Pokémon Go a todas partes en tu muñeca con el dispositivo Pokémon Go Plus el cual se puede usar como banda en tu muñeca o como pin en tu camisa o playera, este artefacto te indicará si algún Pokémon está cerca vibrando y con un destello de luz el cual podrás pulsar para atrapar la pokémon.



Esta nueva apuesta de Nintendo para los teléfonos inteligentes llegará al mercado en el 2016 para Android y iPhone, Totalmente gratis (con compras en la aplicación)  

Referente: The pokemon company

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons