publicidad

publicidad

» Disfruta el lanzamiento en vivo de Halo 5:Guardians directo en You tube

Disfruta el lanzamiento en vivo de Halo 5:Guardians directo en You tube


Habrán notado cierto favoritismo en el tipo de notas que he hecho esta semana, pero siguán conmigo y verán todo lo que les espera, Xbox anuncia su evento especial trasmitido exclusivamente por You Tube para el estreno de su franquicia estrella Halo. 





Larry Hryb, mejor conocido como Marjor Nelson será uno de los que llevarán esta transmisión de 6 horas desde las 6 p.m. EDT, 7 p.m. para México. Hasta la medianoche cuando Halo 5: Guardians se active en los Estados Unidos. 

Xbox y You tube se juntan para trasmitir este evento que será la antesala para el lanzamiento más grande de Xbox de su barco insignia, disfruta de estrellas invitadas, gameplay exclusivo, entrevistas en vivo con los desarrolladores de 343 Industries y mucho más. 

Este evento conectará a millones de fanáticos por halo en una celebración mundial sin precedentes, con diferentes festividades alrededor del globo como. 

Documentales especiales nos darán a conocer de cerca y personal con superfans de Halo alrededor del mundo, mostrando lo que hace que la Nación Halo sea diferente de cualquier otra comunidad en juegos. 

Un afortunado fan en Australia jugará a "Halo 5: Guardians" desde un helicóptero volando sobre Sydney, mientras el juego es trasmitido a través de una pantalla suspendida de un segundo helicóptero.

En la celebración de un superfan de Halo de Japón que ha jugado más de 10.000 horas de Halo, las
figurillas del Jefe Maestro y del agente Locke  viajarán a los confines del espacio para la selfie de Gamertag más épica.

Un cosplayer taiwanés traerá su pasión para el Jefe Maestro a la vida cuando colabore con uno de los mejores diseñadores de joyería en Australia para recrear el casco del Jefe Maestro con más de 30.000 cristales de Swarovski. El casco único en su clase se dará a conocer durante el evento  y poner en marcha una oportunidad para que los jugadores alrededor del mundo puedan pujar por el para  la caridad.

En Hong Kong, un escenario real inspirado por el nuevo "Halo 5: guardians"de la arena multijugador competitiva, "Breakout", se construirán, para  poner a los fans de Halo en un combate 4v4 real.







Puedes saber mucho más a detalle sobre estos diferentes acontecimientos desde esta nueva dirección. https://www.xbox.com/Halo5Live 

Referente: Xbox 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons