publicidad

publicidad

» Fallout 4 muestra su nuevo trailer llamado The Wanderer ¿Sera o no será live action?

Fallout 4 muestra su nuevo trailer llamado The Wanderer ¿Sera o no será live action?


Fallout 4 viene con todo en esta 4 iteración de los estudios Bethesda Softworks, un mundo mucho más grande para explorar y un sistema de creación de armas mucho más extenso y con este video de menos de un minuto nos logra cautivar y enseñar lo bueno de la vida después del apocalipsis. (nuclear)

Tuve una pequeña batalla interna, no lo voy a negar, decidiendo si este trailer era totalmente CGI o era realmente un trailer “Live action” es una duda que me está carcomiendo en este preciso momento, trate de verdad ver detenidamente la ropa, el pelaje de nuestro amigo de cuatro patas e incluso el agua, pero realmente no puedo afirmar una cosa u otra.





Es un sentimiento de miedo alegre, si es que existe ese sentimiento, con este trailer, que la verdad se ve muy bien, no quiero decir gráficos por que no se si lo sean, ese es mi dilema.



Pero tras mucho dialogar conmigo mismo he llegado a la conclusión que es una mezcla entre un CGI y “live action” pero no me pregunte donde empieza uno y termina el otro porque simplemente no sabría qué decir.




Fallout 4 estará disponible este 10 de Noviembre para Xbox One, PS4 y PC.


Referente: Bethesda Softworks

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons