publicidad

publicidad

» Llegan las microtransacciones a Halo 5: Guardians Podrás comprar REQ con dinero real

Llegan las microtransacciones a Halo 5: Guardians Podrás comprar REQ con dinero real


Halo 5: Guardians está por llegar,  descubrir una nueva historia siembre hace que mi barrita de hype llegue hasta el tope, sin embargo hay algo que me ha estado molestando desde el inicio de esta nota las microtransacciones en Halo 5, sigue leyendo y te explico el porqué.





Las microtransacciones y yo nunca nos hemos llevado bien, ya sea por mi alma de anti-sistema o porque nunca me ha gustado la idea de pagar para ganar, hablar de las microtransacciones será en otro momento, ahora quiero hablar más de lleno sobre esta nueva forma de comprar “productos” dentro de los juegos, más específicamente dentro de Halo 5.

343i ha desarrollado un nuevo sistema de puntos llamados REQ, los cuales servirán para todo lo que necesites en el multijugador de Halo 5, desde posturas, visores y armas, hasta movimientos especiales y vehículos, todo “meticulosamente” calculado para generar el mejor sistema de juego y recompensas que puedas desear.


Pero no dejo de pensar que estos artículos de alguna manera se usaran para crear súper usuarios que no les importe comprar prácticamente todo con  dinero real y eso es pagar para ganar.

Estas cartas REQ podrán ser ganadas durante las partidas multijugador ya sea en Arena o en Zona de Guerra, con 54 cartas y 7500 puntos al inicio del juego todo mundo tendrá una buena dotación de cartas en el lanzamiento del juego el 27 de octubre, pero también podrán comprar por $1.99 USD y 2.99 USD paquetes de cartas REQ.

343i insiste en que todo el contenido podrá ser ganado solo jugando el juego, mientras más juegues más posibilidades de mejor armamento y equipo tener, pero donde deja a los que tenemos solo un limitado tiempo de juego, lo que nos orilla a resignarnos o usar nuestra tarjeta de crédito para comprar REQ’s algo que en definitiva esto en contra.

Finalmente, Kevin Franklin director de diseño de Halo 5: Guardians asegura que el juego siempre estará bien balanceado y no habrá forma de encontrar a una persona con 10 tanques Scorpions ya que también existe un sistema de energía que tienes que llenar para poder usar tus tarjetas.  

Además para el modo de zona de guerra 343i estará otorgando paquetes REQ “Premium” con mejores cartas que en los demás paquetes REQs cada semana por 7 semanas,… o lo puedes comprar por $25 USD.






Al final tu eres el que decide si comprar algo o no, 343i y Microsoft deben de estar muy atentos a como se desarrolla su nuevo  economía dentro de Halo 5: Guardians para no terminar como Diablo 3.

Referente: www.halowaypoint.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons