publicidad

publicidad

» Overwatch ya tiene lista su fase Beta ¡Inscribe ahora!

Overwatch ya tiene lista su fase Beta ¡Inscribe ahora!


Un juego que se ha tomado su tiempo en anunciar su fase beta desde hace más de un años que Blizzard nos ha venido anunciando los diferentes personajes de este nuevo MOBA que promete dejarte al borde del asiento con un batallas en casa esquina de un mundo desolado por la guerra. 





Overwatch con 18 héroes anunciados, en roles ya conocidos como support, Tank, Offensive, Defensive, es el nuevo juego en producción de los estudios de Blizzard. Aunque han andado un algo fuera del radar finalmente han anunciado lo que todos habíamos estado esperando una fecha para la fase  beta del juego. 

Como siempre este tipo de beta será para probar el rendimiento de los servidores donde se alojara el procesamiento para Overwatch, el post nos anuncia una beta cerrada y una beta publica en los fines de semana. 

La beta de los fines de semana llegará poco después de la BlizzCon que es del 6 al 7 de Noviembre. Para la beta Cerrada la cual iniciará el 27 de Octubre, Blizzard tiene diferentes planes ya que esta beta solo aceptará a un reducido equipo de personas los cuales tendrán la labor de comentar sobre el juego en aspectos de Gameplay, y el “feel” del juego. 



Así que sigue pendiente a los canales oficiales de Blizzard, así como de tu correo para una invitación a la beta.    

Referente: us.battle.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons