publicidad

publicidad

» Mira este nuevo promo de Halo 5 y gánate un código promocional

Mira este nuevo promo de Halo 5 y gánate un código promocional



Estamos un día más cerca para el estreno del que todos estamos hablando, Halo 5: Guardians será sin duda un hito en la historia de esta franquicia y claramente estamos viendo el fin de una leyenda… o ¿Será al revés? 





Desde hace ya mucho tiempo, Xbox nos ha estado tentando con los dos lados de la historia de este nuevo capítulo de la saga del Jefe Maestro, este 27 todo la verdad será dicha y de una vez por todas descubriremos quien es el traidor y quien es el salvador.    

Este video nos muestra al agente Jameson Locke en una batalla de creencias contra Master Chief, dos creencias, dos posibles versiones, un solo final. 

Si miras al final del video, podrás ir a una página especial que te mostrará los dos lados de la historia, donde al ver todos los videos de Master Chief y de Jameson Locke desbloquearemos un condigo promocional para el juego en cuestión el cual podrás canjear de inmediato. 




Xbox y 343i han hecho muy bien su trabajo en crear el Hype para este nuevo título del jefe maestro con numero como 21 mapas multijugador, 175 armaduras y cascos, 53 visores,  218 emblemas de jugadores, 8 jugares en campaña compartida y hasta 12 horas en 15 misiones en campaña, es una juego que debe de estar en tu colección a como dé lugar.

Referente: Xbox 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons