Este segundo año para Destiny pinta excelente con nuevo contenido, nuevas armas y gear además de los ya famosos emotes, así bungie encuentra una forma más para exprimirnos el dinero que nos queda en microtransacciones con estos emotes para ti guardián.
Iniciando desde el 13 de octubre, los guardianes que estén en la torre podrán hacer negocios nuevamente con Tess Everis la comerciante de artículos de lujo, ahora un una nueva tienda y nueva mercancía podrás acercarte a “Eververse Trading Company” y comprar unos cuantos Emotes.
Para este nueva característica de Destiny: The Taken King, bungie ha ideado un nuevo sistema de pagos con la moneda llamada Silver la cual solo sirve para comprar con esta clase de artículos de vanidad, pero estoy 100% seguro que esta moneda en un futuro servirá para comprar toda clase de cosas en la torre.
Bungie asegura que el juego no se convertirá en un “pay-to-win” los que pasa invariablemente con los juegos que usan microtransacciones.
Estos emotes que en un principio fueron exclusivos para la edición legendario del juego ahora los podrán conseguir con “Silver” la moneda que compras con dinero real mediante Xbox store o Playstation store.
¿Será que al final Destiny se convierta en el villano de los videojuegos?