publicidad

publicidad

» Ahora hasta un 60% en las ofertas de Otoño en la tienda de Xbox

Ahora hasta un 60% en las ofertas de Otoño en la tienda de Xbox


Las ofertas de Otoño ya estás aquí, dirígete a tu Xbox One y podrás ahorrar hasta un 60% en los varios títulos que Xbox tiene reservados para ti. Para los usuarios Gold las ofertas inician hoy para los demás será el 24 de este mes. 

Títulos como Mortal Kombat X a un 45% de descuento, Halo The Master Chief Collection con un 40% de descuento, Battlefield 4 Premium que contiene el juego y los 5 packs de expansión del juego así como el kit de atajos para la clase de reconocimiento todo esto a mitad de precio. 






Destacables como la colección completa de Telltale de $ 1,489 pesos, a tan solo $ 489 pesos, esto es un descuento del 67% descuento exclusivo para usuarios Gold, La colección de Borderlands: The Handsome Collection de $ 999 pesos a solo $ 399.60, descuento de 60% exclusivo para usuarios Gold. 

Este día Xbox se ha volado la barda, con estas ofertas que, auque, Star War Battlefront, ni Halo 5, Guardians, o Fallout 4 están en la lista, estos descuentos son muy agradecidos. 

Por lo pronto Dark Souls II:  Scholar of the First Sin con un precio de $ 398 pesos me está haciendo ojitos y muy probablemente lo compraré.          


Referente: Xbox 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons