publicidad

publicidad

» Eidos Montreal le pone nueva fecha a Deus ex Mankind Divided retrasándolo hasta Agosto

Eidos Montreal le pone nueva fecha a Deus ex Mankind Divided retrasándolo hasta Agosto


Para los que esperaban hincarle el diente al nuevo de Deus ex, llamado Deus ex Mankind Divided este 23 de Febrero, tendrán que espera un mucho más para seguir con la historia Steampunk de este juego, ya que Eidos Montreal ha decidido posponer el lanzamiento hasta Agosto. 

Así, en un escueto anuncio en la página oficial del juego, la cabeza de Eidos Montreal anuncia que no quieren sacrificar la calidad del juego, y ha decido usar estos 6 meses más para mejorar y sobrepasar sus altos estándares de calidad.





Como posiblemente ya habrás leído en los numerosos avances de Deus Ex: Mankind Divided, nuestro objetivo es que sea un digno sucesor de Human Revolution, y mejorar ese juego en todos sus aspectos. Sé que las expectativas son muy altas, y no solo las queremos cumplir, las queremos superar.
Confiamos y estamos orgullosos del resultado conseguido hasta el día de hoy. Sin embargo, ahora que estamos jugando al título en su totalidad, podemos apreciar que necesitamos más tiempo de postproducción para modificar, realizar ajustes y pulirlo, con el fin de cumplir con nuestros altos estándares de calidad. Para lograr eso, tenemos que trasladar el lanzamiento del juego al 23 de agosto de 2016.
Lamentamos decepcionarlos con esta noticia y también agradecerles por su apoyo y comentarios.  Este juego es una gran parte de nuestras vidas y no queremos comprometer su calidad. 
 - David Anfossilo. Cabeza de Eidos Montreal


David Anfossilo, cabeza de Eidos Montreal  anuncio también en Twitter este noticia, pero solo haciendo referencia a la página oficial del juego.

Es un lástima que cualquier juego se vea comprometida su fecha de estreno y en este caso siendo Eidos una empresa que ha tenido problemas desde el 2014 con despidos y lanzamientos inocuos de títulos como Thief y también la serie de Deus Ex series, rumores dicen que mucho de los problemas de Eidos es por su empresa padre Square Enix que los traen muy azotados.      

Referente:  Deus ex Mankind Divided

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons