publicidad

publicidad

» Dragon Ball Z: The Fall of Men, el cortometraje que los fans se merecen

Dragon Ball Z: The Fall of Men, el cortometraje que los fans se merecen



Cortometrajes como estos nos dan esperanza de que todavía hay buena gente allá afuera que trata de aprovechar su talento y ofrecer joyas como estas, BlackSmokeFilms  crean este homenaje de Dragon ball Z creado por el mítico Akira  Toriyama. 

Aunque carece de ese toque de Dragon ball con los efectos de sonidos del anime, The Fall of Men hace muy bien su trabajo en recordarnos uno de los mejores pasajes de la saga de Dragon Ball Z, cuando Trunks regresa al pasado para salvar a Gokú así poder derrotar a Cell y finalmente tener un futuro mejor. 





Pero este sentimiento de dramatismo y realismo no fue al azar,  como podemos leer en la página de facebok, esta adaptación de Dragon ball Z a un corto metraje se realizó con un acercamiento dramático realista, algo que el anime no se veía mucho. 

Creado por Yohan Faure y Vianney Griffon dos apasionados por el mundo de Dragon ball Z, que presentaron su trabajo en la Comikaze en año pasado, ahora en You tube, esta adaptación figura el mundo de Akira  Toriyama en nuestro mundo, real y dramático. 

El video ahora como más de 2 millones y medio de visitas será un punto obligado para todos los fans de la saga de Gukú y sus amigos. 

Iniciando desde una campaña en indigogo por Yohan Faure y Vianney Griffon recaudaron  solo 1,947 USD de los 12 mil solicitados, sin embargo, el rodaje inicio el primero de agosto del 2013, un trabajo de dos años fue la culminación de The Fall of Men. 

Mucho trabajo de posproducción se llevó a cabo y prácticamente sin presupuesto muchos de los involucrados añadieron su pago a la mezcla para terminar con esta fase del desarrollo. 
Puedes ver este homenaje a Dragon ball Z aquí mismo y con sus títulos en Español.    








Referente: BlackSmokeFilms 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons