publicidad

publicidad

» Just Cause 3 exprime cada pixel en tu computadora con este video a 4K de resolución

Just Cause 3 exprime cada pixel en tu computadora con este video a 4K de resolución


¿Necesitas una razón más para romper ese cochinito? No se diga más y mira este nuevo video de Just Cause 3 en la resolución que fue hecha para regodearse, mira Just Cause 3  en 4K mientras surca los cielos y viaja a toda velocidad en un Caza F 16 y destruye puestos de comunicación. 

Rico Rodríguez necesitará más que un par de buenas armas para libra a la ciudad de Medici de su loco dictador, esta nueva iteración de Just Cause promete ser una de las mejores aventuras de Rodríguez y puedes asegurarlo con este nuevo video que muestra en todo su esplendor explosiones y más explosiones del juego. 



Square Enix y Avalanche studios, nos presenta esta nueva aventura en la paradisíaca isla de Medici una isla de más 1000 kilómetros cuadrados, lo que la hace el mapa más grande en el horizonte de los videojuegos.  
        
Desarrollado con su motor propietario, Just Cause 3 será el epitome en el diseño para Avalanche studios, estes nuevo título podremos ver Explosiones, mares, bosques y un sinfín de objetos todos desarrollados especialmente para Just Cause 3. 

Esta joya saldrá al mercado este 1 de Diciembre para el Xbox One y PS4, así como para PC por medio de Steam.    







Referente: Just Cause 3

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons