publicidad

publicidad

» Xbox Black Friday tendrá hasta 60% de descuento en grandes títulos

Xbox Black Friday tendrá hasta 60% de descuento en grandes títulos


[UPDATE: 20 Noviembre] Este evento se llama Ofertas de Otoño fuera de los estados unidos y son exactamente las mismas ofertas que tiene el Black Friday en este país.

Yo no soy mucho de ofertas, ya que usualmente existe una oferta mejor a la vuelta de la esquina y Steam me ha enseñado muy bien, pero en el Xbox Black Friday  puede ser que encuentres lo títulos que ansiabas jugar a solo una fracción de su precio. 

Este 20 de Octubre los usuarios Gold tendrán acceso al evento digital del Black Friday en la Xbox Store, descuentos desde el 40% hasta el 60% y un 10% adición para usuarios Gold. 





Muy bien, después de comercial, te puedo decir que me gustaría ver ofertas sobre los nuevos juego de estreno como Rise of the Tomb Raider, Star War Battlefront o incluso en el relanzamiento para el Xbox One de Deadpool; Sin embargo, yo voy mantener mis expectativas bajas, por la experiencia del buen fin, que claro, un Black Friday no se compara en ninguna medida al Buen Fin, pero sin embargo lo hago. 

Para los usuarios que no son miembros Gold, podrán acceder a este catálogo de descuento hasta el 24 de Noviembre. 

Si inicias tu Xbox One ahora y si eres miembro gold, aun así no veras nada de este Xbox Black Friday hasta que cambies de región a los Estados Unidos y reinicies tu consola, algo muy decepcionante que me hace pensar que este evento solo será para los residentes de estados Unidos.


Pero la esperanza muere al último, ya he contactado a  Xbox en México y estoy en espera una respuesta.              



Referente: xbox 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons