publicidad

publicidad

» Las chicas de Dead or Alive Xtreme 3 no llegarán a las América

Las chicas de Dead or Alive Xtreme 3 no llegarán a las América


[UPDATE] 1 de Dic. 2015: Finalmente Koei Tecmo ha salido a declarar oficialmente su postura sobre este asunto.


Nota Original:

Al parecer todo lo que ha pasado en los Estados Unidos respecto a cómo se representan a las mujeres en los videojuegos ha pasado factura a los desarrolladores de Dead or Alive Xtreme 3 y no piensan traer a estas hermosas chicas y sus bikinis por aquí.

La desarrolladora no quiere saber nada sobre el dilema que está rodando los estados unidos, y mientras el conflicto se debe de tomar en cuenta, no se pueden tomar decisiones tan drásticas como estas.





Desde la página oficial del juego se puede leer una somera respuesta de la desarrolladora cuando se le pregunto si el juego llegaría a estas regiones.

No traer DOAX3 al oeste y no tener ningún plan de cambiar en el futuro. Gracias por preguntar".
Después se preguntó la razón de tal respuesta a lo que escribieron.

¿Sabes todas las cosas que están sucediendo en la industria del videojuego con respecto a cómo tratar a la mujer en la industria del videojuego? No queremos hablar de esas cosas aquí. Pero sin duda hemos pasado por el último año o dos para llegar a nuestra decisión. Gracias.
Es lamentable ver respuestas como estas de juego que tiene gran impacto en estas regiones, y peor aún ver como desarrolladoras toman decisiones orillados por las repercusiones negativas asía el juego. 



Ahora bien, si en verdad lo quieres puede importar el juego desde Play-Asia.com, fue uan de las respuestas que dio Teckmo Koei Tecmo Europe en su cuenta de twitter.   



Referente: www.neogaf.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons