publicidad

publicidad

» Mira el nuevo trailer de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Aquí y ahora

Mira el nuevo trailer de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Aquí y ahora



Ubisoft, esta vez se puedo poético y lanzó un nuevo trailer de su nuevo juego en puerta Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que después de retraso por fin ya está en puerta para este 1 de Diciembre.

Este poema, un poco modificado para darle más realce para el juego, se remonta desde los años que vivía el gran dramaturgo y poeta William Shakespeare, ahora tomado para darle un toque de pasión y emoción a este nuevo trailer de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que ya puedes descargar su beta ahora.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege retoma el género gatillero en primera persona para enfocarlo en una nueva forma de combate que pone al centro del reflector la destrucción magistral y combate táctico que solo la saga de Tom Clancy’s puede crear.



Rainbow Six Siege será el primero que use la nueva tecnología de la multinacional ubisoft llamada Realblast, el cual fue diseñado especialmente para este juego, Realblast en conjunción con el motor propietario AnvilNext crearan una sensación de verdadera destrucción dentro del juego.

Descarga ahora la Beta del juego y disfruta de todo este contenido hasta el 29 de Noviembre.    









Referente: ubisoft

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons