publicidad

publicidad

» Dead or Alive Xtreme 3 En definitiva no saldra de Japón y Asía, lo confirma el editor del juego

Dead or Alive Xtreme 3 En definitiva no saldra de Japón y Asía, lo confirma el editor del juego


Seguimos con la nota que ha helado nuestros corazones, además de otras partes, KOEI Tecmo a finalmente decidido hacer un comunicado a través de su cuenta de Twitter, esta vez KOEI Tecmo de América, el cual solo ha destruido un poco más de ver este juego en las Américas.


Hoy nos despertamos con una noticia de la cuenta de Twitter del Publisher del Juego de Dead or Alive Extreme 3, el cual presenta hermosas mujeres en diminutos bikinis jugando a diferentes juegos de playa. 





Koei Tecmo, comunica que los cometarios hechos desde la cuenta de Facebook del juego de Dead or Alive Extreme 3,  no representan la opinión o la estrategia de  negocios de Koei Tecmo Games. 
Hoy, esa publicación en la página oficial del juego ha sido borrada, esta publicación anunciaba en un tono tanto enojado que el juego no llegaría a América y que no había planes de hacerlo, además en otro comentario la persona detrás de la página comento con un inglés algo roto. 

¿Sabes todas las cosas que están sucediendo en la industria del videojuego con respecto a cómo tratar a la mujer en la industria del videojuego? No queremos hablar de esas cosas aquí. Pero sin duda hemos pasado por el último año o dos para llegar a nuestra decisión. Gracias.     

Aunque Koei Tecmo eliminó la publicación, esta persona estaba en lo correcto y aunque el distribuidor no lo quiera admitir es por eso que de Dead or Alive Extreme 3 no llegará por estas tierras. 


Aunque trata de quedar bien con su audiencia asegurando que respetan todas las audiencias globales y crear estrategias acordes para entregar en mejor entretenimiento en peleas.  

Así el editor termina asegurando que el juego sigue en desarrollo y sin planes para lanzarlo fuera Japón o Asía.         

Referente: Twitter Koei Tecmo America 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons