publicidad

publicidad

» ¡Shigeru Miyamoto cumple 63 años!

¡Shigeru Miyamoto cumple 63 años!



Inicio este día con una nota muy especial, el creador de tantos gamers, el padre de los videojuegos y creador de Mario, el 16 de Noviembre cumplió 63 años y bajo todos estos años se esconde cientos de creaciones y un amor indiscutible por Nintendo.

El señor Miyamoto, creador de varios personajes para la Gram N, conocido mundialmente por la creación del bigotudo, incansable héroe de la princesa peach que la ha rescatado más ves de las que recuerdo. También ha sido el creador de Link, el héroe del tiempo, así como más recientemente de Star fox Zero, Pikmin y metroid prime.





Aun con muchos proyectos en la sombras, el señor Miyamoto es la persona a recurrir cuando se trata de diseñar videojuegos, por algo en estos todos estos años ha permanecido vigente.

Miyamoto, está en el salón de la fama de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, además de ser un “Chevalier”, un caballero por la orden las artes y las letras en Francia entre muchos más reconocimientos.

Podría estar todo el día aquí, mencionando los logros del señor Miyamoto, pero sería mucho mejor si solo encendiéramos nuestro Nintendo y nos echáramos algunas rondas en su honor.

¿Los videojuegos son malos para ti? Eso es lo que dijeron sobre el “rock ' n ' roll”
- Shigeru Miyamoto.

Feliz cumpleaños Miyamoto-san. =D

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons