publicidad

publicidad

» The Crew regresa con mejores gráficas, nuevas áreas y mucho más en la expansión llamada Wild Run

The Crew regresa con mejores gráficas, nuevas áreas y mucho más en la expansión llamada Wild Run


Ubisoft renueva el campo de The crew el MMO que atraviesa todo Estados Unidos, el cual puedes recorrer de punta apunto en tu automóvil preferido, The Crew el juego lanzando el 2 de Diciembre del año pasado, que mostraba el poder de Ivory Tower, una desarrolladora que mostraba sus primeros pasos con su primer juego.
En este mundo abierto de The crew podrás ir a donde te plazca en todos los estados unidos, ahora con esta nueva expansión tendrás en tu arsenal: Dragsters, carros especialmente construidos para carreras de drags, Drift cars, carros para dominar en asfalto y derrapar en curvas, así como impresionantes autos monstruo que dominarán las calles y una extensa colección de motocicletas para hacerle par a todos estos autos. 





Con esta nueva actualización, llegan nuevos efectos y mejores gráficas, áreas rediseñadas y  un nuevo sistema de clima, que hará sentir a The Crew con un juego totalmente nuevo. 

La cita o “The Summit”  será hacia donde todos los correrdores deben apuntan ya que será el más grande desafío durante esos meses para ver quién es el mejor de todos, cada Summit durará 3 días y se llevara a cabo en locaciones icónicas de los estados unidos, después de un mes de intensa competición los mejores competidores tendrán acceso el final mensual de The Summit. 

Además de todo esto, la prueba gratis de The Crew también será actualizada con todo el poder de esta expansión donde podrás jugar por 2 horas completas para completar el prólogo del juego o jugar la campaña solo o en modo cooperativo, así como utilizar todos lo nuevo automóviles que The Crew: wild Run.          



Referente: Ubisoft 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons