publicidad

publicidad

» Star Fox Zero se deja ver con 2 nuevos clips de video

Star Fox Zero se deja ver con 2 nuevos clips de video


Los recuerdos de haber jugado StarFox 64 llegan velos a mi mente, pero siempre se recuerda mejor de lo que fue, sin embargo en estos nuevos videos posteados por Nintendo en exclusiva para el nuevo sitio dedicado al nuevo juego de Fox Mccloud y toda su comitiva pintan tal y cual recuerdo a StarFox, Magnifico. 

En un nuevo sitio puesto en marcha por Nintendo después del Nintendo Direct, podemos ver mucho más arte y contenido que demuestra que este nuevo título Star Fox viene con tubo. 





Nintendo coloco dos videos en los cuales podemos ver las mejoras de que estos meses han logrado PlatinumGames desarrollando el juego; Gráficos más detallados y un gameplay mucho más rápido da cuenta que la saga de StarFox está viva y tiene mucho más que dar. 



En este video podemos ver los diferentes vehículos que usaremos una vez dentro del mundo de StarFoz Zero, como el poderoso landmaster, el Gyrowing, el Walker y el renovado Arwing. 

El segundo video, es más en tono promocional mostrando como controlar el Arwing con el Gamepad en primera persona.




En el sitio de nintendo para Star Fox Zero podemos encontrar mucha más información sobre el juego como estas capturas y nuevas imágenes.







Star Fox Zero Wii U sale el 21 de abril en Japón, el 22 de abril en América del norte y de abril en Europa.

Referente:  destructoid.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons