publicidad

publicidad

» Mira como nace de acero y aluminio el arco de Katniss de Los juegos del hambre: sinsajo

Mira como nace de acero y aluminio el arco de Katniss de Los juegos del hambre: sinsajo



Un nuevo capítulo nos espera de los grandes herreros de Man At Arms, con el próximo estreno de la nueva película de Katniss Everdeen llamada The Hunger Games: Mockingjay  (Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 2) este arco toma un rol protagónicos como el arma insignia de Katniss en las tres películas de la saga, veamos como Man At Arms crean este arco de Acero y aluminio.

Como podemos ver, un arco puede ser tan elaborado como los que se usan en competencias, sin embargo el arco de Everdeen es un arco sencillo pero que hace el trabajo; Creado con una aleación de Aluminio 6061-T6 para el alma del arma y Acero 4041 para los brazos.

La máquina CNC fue la que trajo a la vida este este nuevo arco, detallando cada curva, cada rincón y cada Angulo detallo por Man At Arms.

Para los brazos se calentaron al punto de ser maleables y golpeados con un martillo para reducir su tamaño,  con un trabajo de lijado están casi listo para el matrimonio con el arma de aluminio.

En cuerpo del arco fue lijado también hasta el punto exacto para ser sostenido con una mano confiablemente, es aquí cuando los brazos y el cuerpo se unen, además de agregar la cuerda para lanzar las flecha.



Fue un trabajo tan bien hecho que el arco término siendo muy poderoso o “OP”, casi con un poder de 45kg  lo cual podría atravesar una cuerpo humano sin problemas, así que se tuvo que reducir su poder acotando los brazos.

En verdad un gran trabajo de los señores en Man At Arms.    







Referente: Man At Arms

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons