publicidad

publicidad

» Nuevos mapas y armas llegan a Halo 5: Guardians en nuevo DLC llamado Cartographer's Gift

Nuevos mapas y armas llegan a Halo 5: Guardians en nuevo DLC llamado Cartographer's Gift


Dentro de los premios de los Game Awards. Xbox anuncio un nuevo DLC para su juego estrella Halo 5: Guardians, para los que ya se saben de memoria los mapas, Xbox traen nuevos, además de nuevas armas y más. 

Desde la salida de Halo 5: Guardians  ha sido una contienda interminable una tras otra en los campos de multijugador, el modo Warzone o zona de guerra ha sido uno de mis grandes favoritos ya que es un mapa extenso donde hay mucho por hacer. 





Este nuevo DLC que fue anunciado para diciembre, traer nuevos campos de batalla, para la zona  de guerra y la arena así como nuevos legendarios. El equipo de Xbox anunciará todos los detalles el próximo viernes y aquí te tendré toda la información de este nuevo DLC que tiene mucho más que solo unos mapas,

Finalmente llega el modo de Forja o Forge que te permitirá crear escenarios personalizados para Halo 5: Guardians, esta nueva Forja incluye más de 1700 objetos de los que puedes hacer uso.

   
El nuevo mapa para zona de guerra se llama Battle of Noctus, un mapa urbano con grandes espacios abiertos perfectos para ser el terreno de caza de los snipers, pero también para batallas con tanques o mantis. Con una base central que sera la joya del mapa, quien controle este punto tendrá una ventaja estratégica.



En modo Arena tenemos el mapa llamado Overgrowth Con cerrados callejones que se prestan para emboscadas o ataques directos hacia el enemigo.



 Todo esto gratis, y cada mes Xbox promete lanzar más contenido gratis. 



Referente: Xbox 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons