publicidad

publicidad

» Nuevo control Elite blanco se deja ver en nuevo video Microsoft

Nuevo control Elite blanco se deja ver en nuevo video Microsoft


Muchos nos babeamos por el nuevo control elite de Xbox One con más botones y crucetas intercambiables, lo que todo jugador profesional podría desear y a aunque su precio es más elevado el control ha hecho una entrada impactante al mercado desempeñándose mejor que los ejecutivos de Xbox pensarían, ahora con este video se venderá muchísimo mejor.


No sé qué tiene Xbox y el color blanco que cuando lo coloca en sus productos es como generar una máquina de dinero, con este nuevo video que presuntamente no debería estar disponible al público ya que no contiene música de fondo y solo con esporádicas voces podemos ver en el minuto 2:58 un nuevo modelo del control élite.






Claramente podemos ver que están diseñando un nuevo modelo del este control elite, donde un ingeniero anexa la placa de circuitos al control y con la ayuda de los HoloLens ajusta los detalles. Aunque esto pudiera ser una representación artística de las funcionalidades de los HoloLens, este video me ha dejado con muchas dudas.


El video, obviamente necesita más edición y no hay duda que el video no está listo para el público, pero la animación del control élite blanco se ve fenomenal y sería una adición que valdría cada centavo.



Así sea falso o no, Xbox tiene una nueva idea que hará que arrojes dinero a la pantalla una vez más.  
Referente: www.gamesradar.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons