publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 18 enero 2015

Se filtra la primera imagen del "PS4 Slim" ¿será esta la nueva versión revisada del PS4?


Ya la web desde hace algunas horas esta repapaloteando con esta imagen que vemos arriba, desde un sitio italiano llamado Multiplayer.it  y recogido por vg247.it se puede ver que es un correo confidencial de la supuesta revisión del PS4. 

Grow Home El nuevo titulo de Ubisoft Reflections


Ubisoft, es bien conocido por ser un estudio de artistas, como bien puede crear juegos masivos con grandes nombre y un equipo de desarrollo vasto, también se puede dar no el lujo si no la experiencia de desarrollar videojuegos que salen de la norma, Grow Home es justo eso, con un inconfundible personaje llamado BUD. 

Fable Legends será una exclusiva de Xbox One y Windows 10



La saga del niño que de debatía entre el bien y el mal donde cada buena o mala acción contaba ha quedado por mucho atrás, Lionhead ha decidido reevaluar si videojuego y darle un enfoque con un poco más de acción dejando de lado el sistema de valoración “niño bueno” o “niño malo” aunque podríamos ver un símil de esto en sus próximos juegos, fundamentalmente Fable a cambia y todavía no decido si para bien o para mal. 

Google Chrome te entretiene si no tienes internet


Qué hacer cuando no hay internet ¿salir a la calle? ¿Platicar con esas personas que dicen ser tu familia? ¿Hablar iracundamente con tu proveedor de internet? Hay otros que doman un aproximación más zen leer un libro, meditar sobre tu vida, o incluso jugar con tus mascotas. Pero que realmente hay que hacer es checar si ha vuelto cada 5 min. Pero para eso Google ha puesto su pequeño granito de arena para que nos desesperes. 

Nuevo trailer de Project CARS, el simulador de carreras de Bandai Namco Games


Casi no son fan de los juego de simulación, pero este nuevo trailer me dejo impactado y pegado al asiento con su definición a 60FPS, Project CARS en la nueva a puesta de Bandai Namco para aquellos fanáticos de NASCAR.

Convierte en un Héroe de acción con Playworld Superheroes


Redescubre el mundo que de niño creaste, regresa a tu fuerte y conviértete en el superhéroe que siempre has sido, Starship nos presenta su nuevo juego para dispositivos móviles que junta la exploración, creación y acción en un gran gameplay.

El desafió de Crota se volverá más difícil este miércoles 21 de enero



Hay opiniones encontradas sobre el gameplay de este juego, muchos dices que no está terminado y otros días que es un gran joya incluso uno creo un bot que juega por él, aunque no sé qué beneficios trae consigo, yo siempre he sido de la idea que la diversión está en el viaje y no en el fin. Bungie ha dado a conocer que estas desenrollando la alfombra roja para una dificultad diferente en el más reciente DLC de su juego en turno Destiny. 

Llegan los "Exo Zombies" a Call Of Duty Modern Warfare


¿Sabes que es lo que necesita Call of Duty?  Zombis muchos Zombis y con exoesqueletos, tal vez eso lo que han estado pensando allá en California, claro todo esta fríamente calculado, con este primer pack llamado HAVOC de una serie de 4, Activision piensa exprimirte solo un poco más.

Desde Abril, Club Nintendo Dejara de existir



En México, Club Nintendo no llego como tal pero tenemos una gran revista, aunque también está pasando por una transición. Este día marca la fecha cuando Nintendo dio a conocer sus planes para descontinuar el sistema de recompensas de los usuarios de sus aparatos y videojuegos. En un comunicado Nintendo anuncia las fechas para clausurar Club Nintendo y eliminar todos los registros así como borras todas las monedas acumuladas.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons