publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 19 abril 2015

Gears of War remaster en desarrollo para el Xbox One


[UPDATE] agregada primera imagen de Gears of War para Xbox One, además del contenido del primer build de juego en xbox one cortesía de Kotaku

Uno de las grandes juegos del Xbox es el juego llamado Gears of War con su mecánica de coberturas y sus excitantes persecuciones, dio en el clavo en el 2006, pasaron 8 años más para que Microsoft comprara la propiedad intelectual de Gears of War de Epic Games y hoy tenemos notica que se está planeando una versión remasterizada de la primera entrega de Gear of war para el Xbox One.

Se encuentran archivos que apuntan a Ryu de Street Figther aparecerá en Super Smash Bros


Será posible que Super Smash Bros tenga un personaje de Capcom además de Megaman, algunos ya se lo están saboreando, e incluso han encontrado archivos que indican que puede llegar este personaje a las filas de los peleadores del juego de peleas más aclamado de Nintendo. Estoy hablando de Ryu de Street Fighter.

Pre-ordena Star Wars Battlefront en Canadá solo por 79.99 dólares canadienses


Sabemos que los juegos son una inversión, hay algunos que los coleccionan por su valor sentimental otros que compran solo para pasar el tiempo, pero muchos otros es una inversión a largo plazo Sin embargo Canadá lo hace muy difíci para los que quieren un poco de acción gamer dentro de sus fronteras.

Jugado: Gana SI puedes, Tower of Guns te desafía (Reseña)


Tower of Guns es un gran y alocado juego, empezando desde su creador Joe Mirabello que no escatima en romper la 4 pared lanzando bromas a sus costillas o a ti el jugador, este juego que lo tomé como una reseña más vino a convertirse en uno de mis juegos favoritos no tanto por el gameplay, algo repetitivo déjenme decirlo, sino por la inagotable cantidad de mensajes hilarantes  que siempre sacaban una riza en mí.

Trailer en español latino de Dragon Ball Z Resurrection de Freezer



Todos nos quedamos un poco pasmados cuando nos enteramos del nuevo trailer y de las diferentes trasformaciones que esta nueva película nos presenta, pero faltaba algo ese, ¡Ha! Cuando ves un trailer y te hace abrir más los ojos, ahora sentirás todo eso y más con el trailer de Dragon Ball Z Resurrection 'F'  en español.   

¡Finalmente Llega Cortana a Android! De la mano de hackers italianos


Cortana es un personaje entrañable de la saga de Halo, ahora propiedad de Microsoft, en los últimos años Microsoft ha tomado un camino más agresivo con sus marcas y la integración de su plataforma Xbox con todo lo relacionada con el ecosistema de Windows, por esto mismo es que Cortana ahora es nuestra asistente personal en los Windows phone pero eso está a punto de cambiar.

Fnatic gana a Unicorns of Love en épico final de la copa Europea de League of Legends


Uno de mis grandes amores es jugar competitivamente ya sea en una partida de ajedrez o hasta en el más intenso enfrentamiento en una maquinita, sin embargo los MOBAS llegaron para quedarse, y League of legends a pavimentado este caminos con en marco solido en el cual profesionales del “Gaming” puede legar hasta estas momentos y ser reconocidos mundialmente.

Vive la experiencia de Shao Jun en Assassin’s Creed Chronicles: China


Ubisoft se mantiene ocupado creando nuevos mundos de su galardonada saga Assassins Creed, esta vez como ya lo habían anunciado en marzo, tendremos un spin-off de la saga con tres nuevos juegos para Xbox One, PC y PS4 llamados Assassin’s Creed Chronicles, hoy se reveló el primero llamado Assassin’s Creed Chronicles: China.

Nuevo trailer de Halo 5 muestra nuevas habilidades del Spartan Locke


El agente Jameson Locke, se deja ver una vez más en nuevo trailer, que más que trailer  parece comercial de Gamestop, este “comeriler” vemos al spartan Locke con su armadura predilecta, su armadura de casa la cual le confieres unas habilidades bien perronas.  Veamos. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons