publicidad

publicidad

» Jugado: Gana SI puedes, Tower of Guns te desafía (Reseña)

Jugado: Gana SI puedes, Tower of Guns te desafía (Reseña)


Tower of Guns es un gran y alocado juego, empezando desde su creador Joe Mirabello que no escatima en romper la 4 pared lanzando bromas a sus costillas o a ti el jugador, este juego que lo tomé como una reseña más vino a convertirse en uno de mis juegos favoritos no tanto por el gameplay, algo repetitivo déjenme decirlo, sino por la inagotable cantidad de mensajes hilarantes  que siempre sacaban una riza en mí.

Mensajes sutiles como “diciendo cosas dulces al motor de gráficos” o “compilando basura” hacen que la partida sea un poco más significativa, Mirabello no quiso tener solo una historia que cuando entras a la torre sino una vasta cantidad de escenarios te esperas, hasta ahora he sido un repartidor, una rata de dos y 4 patas, un vaquero, un… bueno ustedes entienden muchas cosas.


Las armas es lo que mueve este juego, por algo se llama torre de armas, desde una lanza guisantes que el mismo juego de advierte que escojas otra hasta locas armas como la Babel Gun o incluso la Portable Pizza Thrower que en realidad lanza sierras no pizzas. 




Aparte de las variadas historias que te puede encontrar en la torre, las armás y los chistes a diestra y siniestra como ya había dicho el gameplay es algo repetitivo, algo inherente al juego ya que los niveles se generaran aleatoriamente y nunca sabes lo que te vas a encontrar detrás de esa puerta, pero debo darle muchos méritos a Mirabello por la creatividad de sus jefes algunos tan locos que te detienes a verlos por un instante sabiendo que una lluvia de disparos viene hacia ti.

El juego como el propio desarrollador lo dice, es un juego para jugar un rato en la hora del almuerzo pero Sï (es un gran sí) quieres ganar en el juego necesitarás un poco más de tiempo que 45 minutos.

Los niveles aunque son generados aleatoriamente siguen un mismo patrón, entras por una puerta,
eliminas a las cientos de enemigos que disparas toda clase de proyectiles y sales por otra puerta hacia otro escenario o una jefe de nivel, cada vez que subes un piso la historia se desenvuelve un poco más, pero realmente no le hagas mucho caso ya que el gameplay y los niveles no cambian en absolutos por la historia contada cada vez que eliminas a un jefe.


Existe también un lugar cerca de la mano del creador llamado Caketown, en obvia alusión al Cake de portal, en este lugar libre de enemigos puedes obtener mejoras, dinero y lo mejor nuevas armás. ¿Ya había dicho que el juego gira alrededor de cuantas armas tienes?              





Tower of Guns tiene su buena parte de secretos, aunque algunos nos tran secretos, como mirar detrás de una torreta que acabas de destruir, en una esquina hasta el final del nivel o solo flotando por ahí en el escenario.



Para finalizar, Mirabello que se ha tomado un tiempo de una paga estable y ha desarrollado este juego con mucho trabajo y con la ayuda de Make y Colleen Mirabello su familia, espero que les agrade las armas y los niveles generados aleatoriamente por eso es lo que tiene con Tower of Guns, ah! Y por favor no les dispares a los HugBots, está ahí solo para quererte.  

Este juego fue reseñado con un código promocional de Xbox One proveído por GamingPR.

7.6

OK




Tower of Guns es un alocado juego de un desarrollador que dejo una paga estable para haber esto, puedes agradecerle a él por esta "Joya", Dejando de lado el terrible problema del framerate y el lag al tener una cantidad excesiva de enemigos en pantalla, Tower of Guns logra entretener por mucho tiempo hasta que te matan y debes de iniciar otra vez, este juego está hecho para la rejugabilidad. Aunque las esquinas sean algo ásperas, así lo queremos, así los hugbots nos quieren sin discriminación.

7.1 Metascore

Referente: Terrible Posture 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons