publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 14 junio 2015

Fox regresa con su equipo en Star fox Zero para Wii U


La nueva aventura de Fox Mccloud  y toda su comitiva se desarrollará en el Wii U con el nombre de Star fox Zero, esto fue lo que se anunció en el pasado E3 2015 donde Shigeru Miyamoto compartió con los asistentes las noticias.

El control elite del Xbox One costará más del doble que su contraparte estándar




El nuevo control del Xbox One, el cual tiene piezas intercambiables, configuración y personalizaciones de botones además de gatillos extras, será algo caro y solo es para profesionales. Desde Amazon y otras tiendas en línea ya podemos ver su precio y fecha de llegada.

¿Es el Internet un Derecho Humano? Aquí unos cuantos conceptos


Conectividad, interacción y creación de un paradigma de audiencias en donde las personas han tomado mayor relevancia en el uso de un medio fundamental: Internet. Sin embargo realmente.. ¿Internet es un Derecho?

Bungie lanza oficialmente su nueva expansión de Destiny: The Taken King


Oryx, el rey de los poseídos te está buscando en esta nueva expansión para Destiny, mostrada en este E315, en  esta nueva aventura tendrás nuevas armas, poderes y actividades, así como 3 nuevas subclases cada una para un guardian diferentes.

For Honor, el caballero dentro de ti se hace realidad, nueva IP de Ubisoft mostrada en este E32015


Ubisoft nos sorprendió al inicio de su evento en el E32015 con una nueva IP fresquisita de paquete, los chicos de Ubisoft Montreal lo tenían buen guardado, una IP de estilo medieval donde lo que más importa es el honor; un Samurai, un caballero y un Vikingo se disputan en contienda interminables.

"The Dark zone" en Tom´s Clancy´s The division es una zona donde todo puede suceder incluso la traición


En Tom´s Clancy´s The division, juego muy esperado por los fanáticos tendremos que enfrentarnos a muchos retos y nunca sabrás lo que puede pasar, Ubisoft en su acometida más reciente del día anterior nos mostró un poco más  de lo que será The división en su modo multijugador.

Ghost recon wildlands, es el primero juego de la saga que se vuelve un masivo mundo abierto



Ubisoft, se saca de la manga este nuevo juego de la saga de Tom Clancy’s, Ghost Recon Wildlands en el primer juego que te deja deambular por un inmenso mundo, pero cuidado no estás solo, algunas zonas esta controladas por el cartel de la droga Santa blanca, sí, exactamente como en la vida real.

Una nueva Fe ha nacido, este es el trailer del E3 2015 para Mirror’s Edge Catalyst


La ciudad de Cristal recibe  una de las heroínas con mejor puntaje entre los gamers, Faith está de vuelta como la pudimos ver en el nuevo juego Gameplay que EA y DICE nos dieron a conocer en este extravagante E3 2015.

Xbox lanza su control Élite para profesionales en el marco del E3 2015



Xbox en su más reciente visita a los ángeles para la mayor gala de los videojuegos en E3 2015 presento sendos juegos y muchas, pero muchas exclusivas, pero también le dio un poco de amor al control, ese incomprendido que solo es una herramienta con la cual vivimos los juegos, esta nuevo control inalámbrico compatible solo con Xbox One y Windows 10 llamado Xbox Elite Controller.

Gears of war 4 será la siguiente historia de la saga con nuevos personajes


El juego por el cual muchos estábamos ansiosos de ver la conferencia de Xbox, fue anunciado casi al
final de esta, sin embargo eso no importo cuando pudimos ver que será una nueva historia con nuevos personajes, llamado provisionalmente Gears of War 4, (aunque ese nombre le queda muy bien.)

Xbox introduce la retrocompatibilidad en Xbox One para tus juegos del Xbox 360


Muchos fueron los aplausos cuando Phil Spencer anuncio esta nueva funcionalidad a todos los asistentes al centro de convenciones de los ángeles, de lo que fue un showcase algo insípido, esta noticia logró salvar el día (claro y algunas otra más) Veamos.

Bethesda anuncia DOOM con más sangre y tripas de las que puedes manejar


La primera entrega de Bethesda este 2015  en el E3 fue fenomenal, felicidades a los desarrolladores que mantuvieron la calma durante toda la presentación, aunque los fans estuvieran gritando cada 5 minutos al parecer eso es muy bueno, Veamos por qué tantos gritos.

Goku te da la bienvenida a Dragon Ball Super en un nuevo anuncio de TV (Subtitulado)


Esta nueva serie pinta, chinginsísima, sí, es el fanboy dentro de mí, este anuncio de tan solo unos cuantos segundos da señales de que la nueva serie de Dragon ball escrita Akira Toriyama va de lo mejor,  Años han pasado desde que los fanáticos clamaban por una continuación de las aventuras de Guku, 18 años para ser exactos.

Más detalles de Gears of War Remastered son revelados, filtrados obviamente


Reportar sobre, una vez más una filtración, siempre me deja un sabor agridulce en la boca y más cuando se trata de una saga que aprecio tanto, ya me verán escribiendo en un editorial (si tengo tiempo) lo que pienso sobre estos “Leaks”, pero en fin, ya tenemos más datos de lo que será el Nuevo Gears of war. Comencemos.

Llega Ryu para formar parte del equipo de Super Smash bros



Menuda fue la sorpresa al ver un Nintendo Direct antes de lo previsto, mucho tiene que ver la masiva oleada de “Leaks” que ocurrió un día antes, pero ya lo pasado pasado, este día Nintendo nos dio a conocer los nuevos personajes, amiibo y escenarios que contará Super Smash Bros para Wii U y 3DS.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons