publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 12 julio 2015

Google muestra que no fue su culpa el accidente ocurrido en uno de sus carros auto conducidos


Google, el poderoso de internet, aun siendo tan poderoso no lo excluye de los errores más básicos o los problemas más comunes en este mundo enfrenta a la hora de entrar en el tráfico, como bien lo demuestra un video subido a la cuenta de Google Self-Driving Car Project.  Veamos.

El Nintendo NX podría tener corazón de AMD


La nueva generación de consolas ya casi esta sobre nosotros, pero no te espanten si todavía no has terminado de pagar tu actual consola, me refiero a la consola de la gran N, la llamada Nintendo NX por su nombre clave, AMD puede que haya concretado un acuerdo con Nintendo de proveer la siguiente tanda de microprocesadores a esta empresa del mostachudo. 

Funimation libera trailer de la película live action de Attack on titan


Attack on titan, el manga que vio la luz en el 2009 con ilustraciones del magnífico Hajime Isayama, así como su redacción, distribuido en México por la empresa Panini la cual distribuye también Sword Art Online Aincrad, es una de las pocas que se ha lanzado por una adaptación a la gran pantalla en una película de Live Action por parte de Funimation. 

Un revolucionario cambio pondría fin a las tarjetas SIM


La tecnología no puede ser detenida, aunque hay algo de la ley de Moore que no me deja dormir con esos nuevos con esos nuevos chips de 10nm de Intel, No obstante Apple y Samsung siguen haciendo esfuerzos para derribar barreras como la siguiente.

Como usar una GoPro de la mejor manera posible


Hay muchas maneras de usar una cámara GoPro, y aunque no soy ávido en el uso de estas, algunos crean videos totalmente asombrosos, videos como viajes en motocicleta, en paracaídas o simplemente corriendo con un amplio escote hace de GoPro toda una categoría de vídeos, Veamos a este Jedi enfrentarse al varios stormtroopers y usar la fuerza en este fantástico video. 

Comparación gráfica Gears of War y Gear of War ultimate Edition



La nueva edición de Gears of war la que contiene nuevas cinemáticas, gráficas y una que otra sorpresa ya casi está a la vista de todos, pero mientras esperamos podemos ver esta comparación grafica entre la versión del 2006 y la nueva edición llamada ultimate Edition creada por The Coalition.

Llega la fase 2 del EGS 2015, además de nuevos expositores


¿Ya tienes tu boleto para el EGS 2015? Se están agotando, ya podemos ver en la página oficial el inicio de la fase dos de este magno evento,  en esta segunda fase podrás comprar tu boleto para los tres 3 días que dura el evento. Aquí los detalles.

World of Warcraft la película, primer vistazo en la ComicCon 2015


El mundo es un poco más interesante ahora que finalmente salió a la luz parte de la película de World of Warcraft; En la Comic-Con de este año los fanáticos de la Horda y de la Alianza pudieron disfrutar este pequeño “Trailer” de la tan esperada película. 

Satoru Iwata muere a los 55 años, será recordado por millones


Este es uno de los pocos post que no supe cómo empezar, pero finalmente me decidí a darle un toque más personal, siempre tengo algo que escribir pero la verdad, no sé qué decir. Solo que descanse en paz.

Deadpool se muestra en video filtrado en la Comic-Con 2015


[UPDATE] el video ya ha sido removido por FOX

En la Comic-Con suceden toda clase de cosas, muchas no son registradas por ser exclusivas o no ser aptas para todo público, pero lo que si te puedo mostrar es el trailer filtrado de Deadpool en la Comic-Con de este año. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons