publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 04 octubre 2015

El PS4 baja de precio a $349 USD igualando al Xbox One en precio


La “batalla de las consolas” se ha puesto un poco más buena, hoy el Playstation 4 baja de precio para igualar el precio del Xbox One a $ 349 USD, Esta reducción de precio ya se veía venir desde Japón el mes pasado para llegar a Canadá y estados Unidos.

El inicio de una leyenda, el rostro de Master Chief se revela, uno de los pocos sobrevivientes de proyecto Mjolnir


La saga de Halo tiene mucha más historia de que puedas entender en una sola sesión, años han pasado y hemos entendido lo más grande, que los soldados no nace, se hacen. Explora los años anteriores a la leyenda en esta precuela llamada Halo: The Fall of Reach.

Xbox One la hace en grande en México, con una participación de hasta un 20% de sus ganancias totales


No hay duda que el Xbox One es más mexicano que el chile, pero aunque sea solo una alegoría, la verdad es que Microsoft está haciendo muy bien su tarea en este lado del charco, ya que tiene ganancias mucho mayores que Sony por la venta de sus consolas en territorio azteca. Con ventas principalmente en México.

Chécate este "live action" trailer del nuevo Umbrella Corps, el nuevo juego de Capcom de Residente Evil


Mucho gusto me dio ver un nuevo título de Resident Evil siendo cocinado por Capcom, pero muchos le hicieron  el feo al saber que nuevamente Capcom se había ido por las ramas y desarrollado un juego de disparos en primera persona y dejando de lado el tema de la sobrevivencia y los sustos.

Llegaron las especificaciones para Fallout 4 ¿Podrá tu computadora correrlo?


Chicos, ha llegado la hora de revisar nuestra computadora en miras al nuevo lanzamiento de Bethesda, Fallout 4, el cual promete ser uno de los más grandes juego de mundo abierto que la saga de Fallout tenga para ofrecer, mientras que esperamos el estreno el 10 de Noviembre de este año, en Bethesda han sido muy amable de compartir estos nuevos datos del juego.

Nuevo DLC de MGS V: TPP trae un agente secreto, escotes y armadura para tu caballo



Los DLC’s  se están saliendo de control, pero agregados como estos no me importaría comprar, Konami hizo una presentación en el Tokio Game Show donde anuncio estos atuendos que al parecer ahora ya están disponibles. 

Far Cry Primal nueva entrega de Ubisoft para Xbox One y PS4, ahora tu eres la presa



Desde el día de ayer Ubisoft nos estaba  tentando con imágenes de una caverna y punturas prehistóricas que contaban la historia de un gran casado y alguna que otra batalla, la trasmisión termino abruptamente hacer unas horas cuando los engrandes de Ubiosft se pusieron en movimiento para revelar Far Cry® Primal

Sword Art Online tendrá su propia pelicula de anime en el 2016


El anime es una muestra de talento de las más grandes que conozco, aunque ahora todo se realice por computadora el arte reside y es fenomenal, Sword Art Online es uno de los anime que más me gustan y me encantaría  entrar al mundo de SAO; Pero hasta que eso no pase me tendré que conformar con una nueva película.

Evolve Ultimate Edition se deja ver en Amazon


Una nueva moda se está dejando ver el los aparadores de tiendas físicas y digitales, una vez lanzado un juego y gastado todos los DLC, es momento de lanzar una nueva edición del juego llamada ultimate edition que contiene todo los DLC además del juego con algunas mejoras, una moda muy difícil de mantener para los Gamer que tiene un presupuesto.

Silver la nueva moneda de Destiny: The taken King (para microtransacciones de emotes)



Este segundo año para Destiny pinta excelente con nuevo contenido, nuevas armas y gear además de los ya famosos emotes, así bungie encuentra una forma más para exprimirnos el dinero que nos queda en microtransacciones con estos emotes para ti guardián

Ubisoft se prepara para anunciar un nuevo título de FarCry [UPDATE]


[UDATE] Nuevo video añadido,  FarCry primal, Disponible para PS4 y Xbox One el 23 de Febrero

Parece ser un stunt más de ubisoft para mantenernos en la raya de un nuevo videojuego, los rumores marcan como cierto un nuevo juego de Fair Cry posicionado en la edad de Hielo, ubisoft no ha dicho nada al respecto pero las teorías siguen y uno que otro leak se ha visto, pero esto es lo que sabemos hasta ahora.

Una nueva experiencia EGS 2015, El resumen



Muchachos, recién bajado del avión, digo del camión, vengo a contarles la nueva experiencia del EGS de este año, les trago excelentes noticias y otras no tan buenas, en este el Electronic Game Show Cojeo de algunas partes pero de otras fue un éxito total. Aquí mi experiencia.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons