publicidad

publicidad

» El DeLorean regresa a las calles, gracias a una ley que lo permitirá

El DeLorean regresa a las calles, gracias a una ley que lo permitirá


La historia de este pedazo de leyenda de los cines y más en particular de la saga de culto de Volver al futuro tendrá un nuevo capítulo próximamente, amantes de los caros y cinéfilos por igual se regodearan con la siguiente nota.

La ley que regula a los fabricantes de automóviles en bajo volumen en el 2015 fue enmendada con una nueva ley que permite a pequeñas fábricas como la DMC de producir automóviles que repliquen la a paraciencia de autos de hace 25 años.





Este es un gran alivio para empresas como la DMC que ha tenido una ruda historia desde sus inicios, ahora la NHTSA o “National Highway Traffic Safety Administration” la encargada dar licencia a los fabricantes de automóviles, ha dado luz verde para iniciar la producción de esta icónica máquina del tiempo.

La producción iniciará en el 2017 con una tanda no mayor a 325 unidades cada año, para no incurrir en infracciones.

Como es bien sabido, el DeLorean dista de ser un automóvil que rinda mucho o que tenga un gran motor, desde un principio el motor fue un gran problema de este automóvil lanzado originalmente en 1981, su gran atractivo era sus puertas tipo ala de gaviota, así como su carrocería de acero inoxidable el cual le daba un aspecto totalmente futurista.



En el comunicado la DMC está en búsqueda de proveedores que suplan las diferentes partes del automóvil, como el motor que inclusive pudiera ser eléctrico.

El costo de un nuevo DeLorean estaría rondado el precio menor a los $ 100,000 dólares, así que a juntar ese dinerito de las quincenas hasta el 2017, así de logras comprar una puerta de este icónico clásico de las películas.

Referente: arstechnica.co.uk

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons