Este día, Bungie dio a conocer la noticia del cambio de sillas en su cúpula de dirección, desde hoy Pete Parsons que fungía como COO de Bungie pasara a ser el CEO, a la vez que Harold Ryan deja este puesto.
Bungie no dio razones de este cambio de puesto, o si Ryan seguirá en las filas de Destiny. En un comunicado especial la empresa dio a conocer este nuevo cambio con las siguientes palabras de nuevo CEO.
Quiero agradecer personalmente a Harold por su amistad, pasión, trabajo duro y dedicación en ayudar a hacer Bungie la gran empresa que es hoy. Como un equipo, celebramos muchas victorias y resistido muchas tormentas.
A los jugadores de Destiny, quiero que sepan que mi prioridad número uno y la de Bungie, es y siempre ha sido ofrecer grandes juegos que todos podemos compartir juntos. Creo que Destiny es una experiencia unica. También creo que todavía no han visto el mejor de los trabajos de nuestro studio. Mi nuevo papel en el estudio se centrará exclusivamente en el cumplimiento de esa promesa.
Así termina el comunicado, Parsons no comento sobre nuevos planes o tareas específicas para que “Destiny 2” sea una realidad, un Destiny que muchos Guardianes han estado deseando con ansias desde que inició este 2016.
Bungie ha tenido problemas para permanecer delante de sus jugadores más competitivos que ya le han dado vuelta tras vuelta al contenido más nuevo de Destiny llamado La Profunda Oscuridad.
A pesar de los grandes esfuerzos de Bungie para mantener entretenido a sus jugadores, la nueva iteración de Destiny tendrá que esperar un poco más, mientras a dale de nueva cuenta al raid de la caída del rey.