Ubisoft vuelve a hacer de las suyas, ahora con su más reciente desarrollo llamado The division, desde un comunicado en su blog oficial, hace algunos momentos advierte de un fatídico problema debido a la demanda sin precedentes para la admisión a la beta del juego.
Los usuarios que estén ya dentro de la beta del juego deberían sentirse muy afortunados ya que puede ser que Ubisoft haya “sobrevendido” la Beta del juego. Ya son varios los reportes de jugadores que había pre-ordenado el juego, único requisito para tener acceso asegurado a la beta, sin embargo a Ubisoft se ha encontrado con algunos problemas dando acceso a estas personas y colocándolas en listas de espera, Sí, eso, listas de espera.
Lamentablemente, para aquellos que se apuntaron a la beta como simples mortales, tiene aún menos oportunidades de tener acceso a esta Beta, ya que los puestos para la Beta durante lo que resta de esta estarán severamente escasos.
La Beta que inicio en exclusiva para el Xbox One el día de ayer 28 de Enero, ahora tiene problemas para dar cabida a todos los participantes incluso aquellos que pre-ordenaron el juego, recordemos que la Beta termina este 31 de Enero y el juego completo saldrá el 8 de Marzo del 2016.