publicidad

publicidad

» Ahora es tu oportunidad para entrar a la Beta cerrada de Mirror's Edge Catalyst

Ahora es tu oportunidad para entrar a la Beta cerrada de Mirror's Edge Catalyst


El juego que demuestra que una protagonista femenina puede crear una buena historia,  regresa a los reflectores después de algún tiempo de no saber de ella, con un nuevo tráiler y una Beta cerrada, Faith regresa en este nuevo tráiler que nos cuenta la historia del juego.

Mirror’s Edge Catalyst distará mucho de su antecesor, ya que esta nueva iteración será de tipo de mundo abierto como lo comentó EA en su momento en el 2013.  También los gráficos mejorarán al utilizar el Frostbite 3 el motor propietario de esta marca y de DICE la desarrolladora, en lugar del tradicional Unreal Engine.





Anunciado oficialmente como Mirror’s Edge Catalyst en el E3 2015 con una demo del juego, el cual también lo pudimos jugar en el EGS en la ciudad de México el mismo año.

De de la Beta no se dice mucho solo que ya esta activada si tienes una cuenta de EA y te acuerdas de tu contraseña puedes ir a la pagina oficial y registrarte para la Beta.

Este tráiler nos cuenta la historia del juego y como Faith Connors tendrá que luchar contra régimen totalitario que controla la ciudad y la vida de sus habitantes



Después de anunciar un retraso de 3 meses, Mirror’s Edge Catalyst llegará al Xbox One, PS4 y PC el 24 de Mayo a Norteamérica y el 26 a Europa.          

Referente:  www.eurogamer.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons