publicidad

publicidad

» "Banhammer" permanente para todos los tramposos en Overwatch, asegura Blizzard

"Banhammer" permanente para todos los tramposos en Overwatch, asegura Blizzard


Ya en la antesala de Overwatch con  solo algunos días para que el juego final llegue a nuestras entrenadas manos por la beta que atrajo a 9.7 millones de héroes al campo de batalla, Blizzard ha bajado el píe y se ha puesto firme sobre un pequeño detalle, si haces trampa tan siquiera una vez serás baneado de por vida.

Dentro de los foros de Blizzard en battle.net se encuentra este noticia, la cual advierte que cualquier persona que se le encuentre haciendo trampa por medio de Hacks, bots, o software de terceros será inmediatamente baneado y sacado del juego de por vida.





Engañar no solo socava el espíritu de juego limpio en el cual todos nuestros productos se basan, pero también quebranta la diversión y el disfrute de los demás.

Podrás reportar cualquier jugador que piensen que está haciendo trampa a la cuenta de Blizzard, hacks@blizzard.com y aunque no habrá respuesta, un equipo de ingenieros verán tu reporte y actuaran acorde.

Conoce más de Overwatch: Espectacular Cosplay de Tasha como Tracer de Overwatch

Finalmente, Blizzard menciona un  punto muy importante, algunos jugadores pueden ser muy bueno en este tipo de juegos y no por eso sea que estén haciendo trampa, tal vez  sea que tú eres muy malo.
Algo que también me tiene algo preocupado serán los falsos positivos que pueden ocurrir en
cualquier sistema, y espero que este sistema de Baneo permanente no arrastre al fondo a Overwatch.

Overwatch ya está muy cerca este 24 de Mayo estará disponible para PC Xbox One y PS4 y aunque hay pláticas de un juego cross platform no hay nada escrito aun.    

Referente: us.battle.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons