publicidad

publicidad

» De los creadores de La Leyenda de Korra llega Voltron Legendary Defender exclusivamente a Netflix

De los creadores de La Leyenda de Korra llega Voltron Legendary Defender exclusivamente a Netflix


Netflix una vez más siembra la industria con sus ya características series originales, la primera que vimos anunciada fue Perfect Bones en alianza con Production I.G, que aún falta por ver material promocional o alguna fecha de estreno, pero mientras eso pasa, les presento Voltron Legendary Defender. 








Voltron, una serie animada de los años 80’s  producida por World Events Productions y el mítico Toei Animation que refería a un grupo de jóvenes que piloteaban grandes maquinas conocidas como “Voltron”. Netflix toma este concepto y lo trae el siglo 21 en alianza con DreamWorks Animation  y los productores de grandes serie animadas como La Leyenda de Korra y Avatar: La Leyenda de Aang. 

Cinco adolescentes desprevenidos, transportados de la Tierra al medio de una creciente guerra intergaláctica, se convierten en pilotos de cinco leones robóticos en la batalla por proteger el universo del mal

Todos los episodios (13 en total) estarán disponibles el 10 de Junio directamente en tu Netflix para poder verlos unos tras otros, el debut será un show de una hora que contará la historia de sus origines.



Referente: Netflix

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons