DOOM, el juego que ha resistido el paso del tiempo como los grandes, está por llegar este 13 de Mayo con toda la sangre y tripas que quieras y al parecer con mucho más frames que los que nunca habías visto.
Los desarrolladores llegaron a un evento de Nvidia en Austin Texas hace algunos días para mostrar lo nuevo de DOOM y vaya que todos quedaron satisfechos.
DOOM embruteció a todos los asistentes corriendo en una GTX 1080 con settings al máximo y en la api de Vulkan. la emoción fue mayor al ver el juego en acción a continuación. Cuidado que puede causar mareos.
La atención de los juegos de nueva generación siempre recae en su podrán correr a los fantásticos 60fps y con una resolución nativa de 1080p, algunos batallan para conseguir esto y muchos otros deciden poner un límite a los frames que el juego puedo correr, algo que enoja mucho a los Gamers más experimentados, sin embargo para ID software esto no es más que otro día de trabajo, miren como los frames se elevan hasta llegar por momentos a los 200fps, logrando una acción que solo DOOM puede entregar.
Sin dudarlo, si tienes una computadora que pueda correr estas velocidad y claro $ 599 USD para la nueva Nvidia GTX 1080, que tiene el doble de poder que una Titan X con 9 TFlops de procesamiento disponible, disponible este 27 de Mayo, es ahora o nunca para disfrutar lo mejor que ID Software tiene para ofrecer.