publicidad

publicidad

» Mira como vuela DOOM en la nueva Nvidia GTX 1080

Mira como vuela DOOM en la nueva Nvidia GTX 1080


DOOM, el juego que ha resistido el paso del tiempo como los grandes, está por llegar este 13 de Mayo con toda la sangre y tripas que quieras y al parecer con mucho más frames que los que nunca habías visto.



Los desarrolladores llegaron a un evento de Nvidia en Austin Texas hace algunos días para mostrar lo nuevo de DOOM y vaya que todos quedaron satisfechos.





DOOM embruteció a todos los asistentes corriendo en una GTX 1080 con settings al máximo y en la api de Vulkan. la emoción fue mayor al ver el juego en acción a continuación. Cuidado que puede causar mareos.




La atención de los juegos de nueva generación siempre recae en su podrán correr a los fantásticos 60fps y con una resolución nativa de 1080p, algunos batallan para conseguir esto y muchos otros deciden poner un límite a los frames que el juego puedo correr, algo que enoja mucho a los Gamers más experimentados, sin embargo para ID software esto no es más que otro día de trabajo, miren como los frames se elevan hasta llegar por momentos a los 200fps, logrando una acción que solo DOOM puede entregar.



Sin dudarlo, si tienes una computadora que pueda correr estas velocidad y claro $ 599 USD para la nueva Nvidia GTX 1080, que tiene el doble de poder que una Titan X con 9 TFlops de procesamiento disponible, disponible este 27 de Mayo, es ahora o nunca para disfrutar lo mejor que ID Software tiene para  ofrecer.    

Referente: gamerant.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons